Llega a Chile la fiebre de SUMMER CAMPS

Published On 20 Enero, 2016 | By Fulloutdoor |

Ya se encuentran abiertas las inscripciones de verano para que niños y jóvenes pasen una de las temporadas más entretenidas del año, aprendiendo skate y surf en las escuelas de Bowlpark en Mall Sport, Cachagua, Puertecillo y Pichilemu.

Un verano lleno de entretenidas actividades se vivirá en las sucursales de Bowlpark; Mall Sport, Cachagua, Puertecillo y Hotel Alaia en Punta de Lobos. Las actividades se dividen entre clases de skate, surf, buceo, escalada, talleres  de manualidades y conciencia ambiental, además de campeonatos y concursos. El equipo de profesores está preparado para recibir a todos los que quieran participar e inscribirse de las diferentes actividades que ofrece la primera escuela de skate en Chile.

Quien estará a cargo de los camps será Andy Dicker, director del Element Skate Camp en California, con 30 años de experiencia en este tipo de actividades que en Estados Unidos causan furor entre niños y jóvenes.  Andy destaca que se trata de “realizar distintas actividades al aire libre como; skate, surf, trekking, talleres artísticos y de supervivencia. Además del desarrollo deportivo de los niños, se busca inculcar en ellos la importancia del respeto, la sustentabilidad y auto superación, siempre en un ambiente protegido con actividades guiadas por profesores con experiencia en educación”.

El campamento dura tres días y se realiza toda la mañana hasta después de almuerzo, incluye los equipos necesarios para la práctica deportiva, colación saludable, insumos para los talleres, además de un diploma de reconocimiento y premios sorpresa.

Para el fundador de Bowlpark, Federico Mekis, “la principal misión de la escuela de skate continúa siendo la misma que la originó: contribuir a la sociedad impulsando el deporte en los niños, mediante clases y actividades entretenidas que generen un ambiente sano y una conexión real con el deporte. Nuestro equipo de trabajo está formado por jóvenes apasionados por los deportes de tablas que mantienen un compromiso permanente con la difusión, practica y conexión con el skate, surf y las actividades de montaña. Tenemos un objetivo común: difundir un estilo de vida sano en las personas mediante los deportes de tablas”.

Talleres Summer Camps Bowlpark 2016

Clases de Skate: Cada clase de skate dura 60 minutos e incluye todo lo necesario para practicar la actividad (tabla, rodilleras, coderas, casco). Y la instrucción de los profesores, quienes llevan años practicando este deporte y son destacados deportistas de la escena de skate nacional.

 Clases de Surf: Cuenta con amplia experiencia y conocimientos sobre este deporte. De manera particular estas clases estarán a cargo de las mejores escuelas de surf de cada playa, así dependiendo del camp. En Mall Sport la clases de surf se realizan en una ola generada de manera artificial. Además está la Escuela de Surf Los Pinos, Escuela de Surf Puertecillo y Escuela de Surf Alaia en Punta de Lobos, una de las zonas de Chile en donde este deporte ha tomado relevancia internacional.

Talleres Manuales: Se enfocan en entregar nuevos conocimientos a los campers y se basan en el arte del skate. Así con materiales reciclados como tablas, ruedas y otros. Mezclamos artes plásticas para confeccionar desde llaveros hasta entretenidas poleras diseñadas por nuestros campers.

Talleres de Conciencia Ambiental: Bowlpark es una escuela consciente con el medio ambiente y difunden un estilo de vida positivo. Este taller entrega conocimientos de reciclaje y cuidado del planeta.  En este taller enseñan a hacer fuego con ramas de árboles, a construir refugios con madera y proteger la flora y fauna.

Otros Talleres: El trekking, la escalada y otras actividades físicas, están planificadas con el fin que los campers adquieran nuevas experiencias más allá de los deportes de tablas y de esta manera puedan tener una visión más amplia de los deportes al aire libre.

Qué esperas! Para más información de precios e inscripciones puedes visitar Bowlpark.cl

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *