Entrevistas | FullOutdoor en el cierre de Zolkan 4 days Trail

Published On 14 Enero, 2016 | By Fulloutdoor |

36 deportistas participaron de una increíble travesía de trail running, que hoy es recordada por los competidores como una inolvidable experiencia

Este sábado finalizó el esperado evento Zolkan 4 days Trail, una intensa carrera de cuatro días que recorrió parte de la cordillera de los Andes y el Océano Pacífico. Diferentes exponentes del deporte dieron sus impresiones sobre la competencia y se refirieron al éxito y lo dura que fue la carrera.

Rodrigo Canuto Errazuriz, director del evento Zolkan 4 days Trail. Contento de los resultados, nos cuenta sus impresiones luego de finalizar la carrera y los planes a futuro que se vienen en relación a este proyecto.

Nelson Yañez, organizador Zolkan 4 days Trail. Comenta sobre la preparación que tuvieron previamente y durante la carrera, además de la buena experiencia que se vivió.

Max Keith atleta The North Face y Cristián Perez, de KMP. Dan sus impresiones después de finalizar la competencia, como la vivieron y de los roles que cumplieron cada uno dentro de la carrera.

Moisés Jiménez, atleta The North Face y ganador del 120 K. Muy satisfecho de los resultados, habla sobre su experiencia y rendimiento en la carrera, además de sus objetivos para este 2016.

Enzo Ferrari, atleta The North Face. La primera vez que corre en una carrera por etapa, comenta sobre sus expectativas y planes para este año.

todo2

Fotografías por Alvaro De La Barra.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *