Adidas presenta su nuevo team Boostgirl 2016

Published On 27 Enero, 2016 | By Fulloutdoor |

Las carreras más importantes de Latinoamérica que inspiran a mujeres de diferentes partes del mundo, a demostrar que no es necesario ser una atleta elite para lograr grandes metas en el deporte.

Un proyecto latinoamericano de adidas Running, que inicia un nuevo año con grandes corridas y nuevas integrantes. El objetivo principal es tener a un grupo de corredoras que representen a distintos países de América Latina y demuestren a través de sus historias que no se necesita ser un deportista de alto rendimiento para lograr grandes metas atléticas.

Las #boostgirls son chicas apasionadas por el running a nivel amateur, influyentes en países de Latinoamérica, quienes cuentan su desarrollo personal en el deporte a través de sus redes sociales. La plataforma provee de las herramientas para mejorar el desempeño de las jóvenes: indumentaria y calzado adidas, acompañamiento de entrenamiento por un headcoach y pruebas en carreras. En representación de Chile, Camila Gallardo participará en las carreras que se realizarán en Puerto Rico, Colombia, Perú, México y Argentina.

En total, son 10 mujeres que entrenan con un equipo de profesionales (compuesto por un nutricionista, un kinesiólogo y un personal training) acompañadas de la mejor tecnología que la multinacional alemana entrega en su indumentaria.

 #BOOSTGIRLS 2016:

Rachel Apollonio – Brasil Sao Paulo: Tiene 21 años.Rachel apollonio brasil- sao paulo

Estudiante y Lifestyle Blogger y muy reconocida en el suelo brasileño. Corre hasta 15k, pero entrena haciendo ejercicios funcionales, yoga, entre otros.

Karina Cruz – Brasil: Tiene 28 años.KARINA CRUZ - BRASIL

Proviene de Minas Gerais pero ha vivido en Río hace más de 10años. Modelo y de profesión diseñadora de modas. Ya ha corrido 21K.

Delfi Chaves – Argentina: Tiene 19 añosDELFI CHAVES -ARGENTINA

Es modelo y está incursionando en la actuación a través de obras teatrales y prontamente en la TV. Es referente de fashion y lifestyle para adolescentes en su país. Delfi es principiante en el running, está iniciando su entrenamiento fuerte a través del proyecto #boostgirls.

Manu Viale – Argentina: Tiene 24 años.MANU VIALE - ARGENTINA

Es modelo, actriz y referente de moda en Argentina. Inicia su entrenamiento en el running este año a raíz del proyecto #boostgirls.

Camila Gallardo – Chile: Tiene 19 años.cami corriendo

Luego de su participación en el programa The Voice donde logró el segundo lugar, la cantante logró llamar la atención y cautivar al público que prontamente la empezó a buscar y seguir en RRSS. Hace yoga, Ski y este año se aventura al running.

Carolina Breadt – Perú: Tiene 19 años.CAROLINA BREADT- PERU

Estudia Marketing, es blogger de moda, belleza y fitness para chicas de entre 15 a 25 años. Da clases de blogging en un instituto de moda. Además del running hace paddle, surf y entrena en gimnasio.

Marina Granziera – Colombia: Tiene 26 años.MARINA GRANZIERA - COLOMBIA

Presentadora, locutora de deportes y de origen brasilera. Actualmente, es presentadora de deportes de Caracol Televisión y Blu Radio.

María Manotas – Colombia: Tiene 24 años.MARIA MANOTAS - COLOMBIA

Modelo. Su carrera en la industria está en acenso y cada vez más, tiene alto reconocimiento en Colombia. Entrena alto rendimiento y running.

Andrea Vasquez – Panamá: Tiene 23 años.ANDREA VÁSQUEZ - PANAMA

Comunicadora Social y practica running, el kayak y telas. Además, es presentadora de “Soy Trends” (TV/Web show con foco en cultura y tendencias) y “Switch” (TV show con foco en tecnología). Su objetivo este año es superar la barrera de 10K.

Regina Blandon – México: Tiene 25 años.Regina blandón - Mexico

Es actriz, conductora y cantante mexicana. Es asidua a gimnasio y lo hace como parte de su plan de mantenerse fit. No ha corrido más que carreras sociales, pero ha comunicado su interés por entrenarse y correr.

El público podrá obtener este programa, bajando el entrenamiento #boostgirls para principiantes en adidas

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *