Se abren inscripciones para Triatlón de los Volcanes

Published On 3 Diciembre, 2015 | By Fulloutdoor |

Lanzan oficialmente una nueva aventura llamada Triatlón de los Volcanes, una iniciativa que busca nuevamente potenciar el deporte y las bellezas naturales únicas de la Región de los Lagos.

El evento se realizará el sábado 19 de marzo del 2016 y tendrá como escenario el hermoso sector de Ensenada, una de las principales localidades rurales de la comuna de Puerto Varas al borde del lago Llanquihue, rodeado por el volcán Calbuco, el volcán Osorno y desde donde también es posible observar el volcán Puntiagudo y el Monte Tronador.

Triatlón de los Volcanes 2016 ha sido planificada y desarrollada con el foco puesto en el corredor, esperando que cada uno viva una experiencia única. Para ello hemos trabajado en circuitos que equilibran una buena dosis de dificultad en donde los corredores vivirán una lucha rápida, dura y reñida.

Será una oportunidad increíble para disfrutar de una disciplina que va en acenso en el país, en un lugar de una belleza natural única. Esperamos que esta nueva instancia tenga una excelente acogida y que sea un aporte al deporte nacional.” comenta Manuel Triviño, Director de Carrera.

Extenuantes subidas y bajadas pondrán a prueba el temple de todos los que se han estado preparando por meses para vivir su propia batalla y para salir victoriosos de sus metas personales. El formato será “media distancia” con 1.9k de Natación, 90k de Ciclismo, 21k de Trote y categoría General y Postas.

La natación será en el lago Llanquihue, el ciclismo a través de una hermosa carretera rodeada de bosques hacia la localidad de cascada, mientras que la carrera se llevará a cabo hacia Los Saltos del Petrohué, contemplando la vista a tres volcanes.

El circuito de ciclismo los llevará por 90 kilómetros un camino ondulante, rumbo a cascadas disfrutando de una ruta desafiante de gran belleza.

Al finalizar, volverán al parque cerrado para iniciar la etapa pedestrismo hacia Los Saltos del Petrohué, contemplando 3 hermosos y majestuosos volcanes.

Las inscripciones ya están disponibles y los cupos son limitados: Triatlón de los Volcanes

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *