Las nuevas tablas de surf de Kelly Slater

15 Diciembre, 2015

Fulloutdoor

Los diseños han sido creados por algunos de los mejores shapers, como Jon Pyzel, Daniel Thompson (Tomo), Gregg Webber y Travis Lee.

Robert Kelly Slater, es surfista profesional ganador once veces del campeonato del mundo. Es conocido también por sus sobrenombres Slater o Slats. En esta ocasión volvemos a verlo entre las noticias por su nueva confección de tablas, donde su centro de experimentación fue la compañía FireWire, que es la tercera marca más importante de tablas en el mundo.

Slater tendrá una línea propia con diseños realizados por él y que pre-lanzó durante su participación en el Billabong Pipe Line Máster. Además mostrará su trabajo oficialmente en la Surf Expo en Florida el próximo 15 de Enero llegando al mercado mundial a principios de abril o mayo de 2016.

Kelly Slater asegura que estará promocionando sus nuevas tablas en el tour mundial, donde ha sido 11 veces campeón del mundo y estará en el cuarto heat enfrentando a Michel Bourez del Billabong Pipe Line Master, última fecha del circuito mundial y Vans Triple Corona.

Fuente: chilesurf.cl

COMPARTIR

Actualmente el Valle Cochamó no cuenta con apoyo estatal para su conservación a pesar de que el turismo en esta zona ha ido en considerable aumento.

Entrevista destacada

PODCAST MAYO 2022

Pre Master de Boulder 2022 | Segunda fecha: Puerto Montt El Pre Master de Boulder es el torneo que busca a los próximos clasificados que