Gana viajes por Chile en esta navidad

2 Diciembre, 2015

Fulloutdoor

Quienes deseen participar tendrán plazo hasta el 20 de diciembre para escribir una carta al Viejo Pascuero contándole a quién le regalarían el viaje y el destino seleccionado.

Este martes 1 de diciembre SERNATUR lanzó el concurso “Viajero Pascuero” participar es fácil, sólo se debe seguir el fan page en Facebook de Chile es tuyo ingresar al sitio web viajeropascuero completar el formulario de postulación y escribir una carta al Viajero Pascuero contándole a quién le regalarían el viaje, por qué y cuál sería el destino del país le gustaría viajar exceptuando lugares como Torres del Paine, San Pedro de Atacama, Isla de Pascua, Archipiélago Juan Fernández, Isla Mocha y Antártica.

Los ganadores serán escogidos al azar (vía Random) y se darán a conocer el miércoles 23 de diciembre, para que puedan viajar en una fecha a convenir. El primer y segundo lugar recibirán de premio un viaje para dos personas por 4 días y 3 noches en la región escogida, que incluirá traslado en avión a destino, hotel, traslados internos, desayuno, almuerzo, cena y 2 tours a elección.

Para concursar y conocer las bases haz ingresa a viajeropascuero.cl

COMPARTIR

Actualmente el Valle Cochamó no cuenta con apoyo estatal para su conservación a pesar de que el turismo en esta zona ha ido en considerable aumento.

Entrevista destacada

PODCAST MAYO 2022

Pre Master de Boulder 2022 | Segunda fecha: Puerto Montt El Pre Master de Boulder es el torneo que busca a los próximos clasificados que