Adidas Outdoor invita a desafiar los límites y ser parte de su team

Published On 1 Diciembre, 2015 | By Fulloutdoor |

#ClaimFreedom es la nueva campaña de la marca, que busca motivar a todos los amantes de las actividades y disciplinas al aire libre, a desafiar sus propios límites y coronarse como el nuevo embajador de la familia outdoor mundial.

El concurso mundial de adidas Outdoor busca cumplir los proyectos más atrevidos y audaces. Quienes participen deben ser mayores de 18 años hambrientos por crear y desafiar el gran patio outdoor que el mundo les entrega. Solo deben presentar su proyecto hasta el 15 de diciembre.

Los desafíos elegidos se volverán realidad entre marzo y mayo del 2016. Además, cada idea será documentada, celebrada y compartida globalmente a través de las redes sociales de la marca.

“Queremos que todos sean parte de esta experiencia, es por esto que seguiremos a los diez ganadores en sus proyectos y compartiremos contenido en tiempo real para su comunidad”, comenta Rolf Reinschmidt, Gerente General de adidas global. “La activación no terminará en mayo 2016, ya que invitaremos a uno de los finalistas a unirse a la familia de adidas como un nuevo atleta adidas Outdoor”, agrega Nicolás Canessa PR & Events Manager adidas Chile.

Requisitos:

– Confirmar que no esté sujeto a ningún acuerdo de patrocinio por ropa y/o calzado deportivo.

– Especificar si la solicitud de participación lo es a título individual o como grupo (se admite un máximo de 4 personas por grupo).

– Duración del proyecto [de 1 a 5 días; de 6 a 10 días; de 11 a 15 días; de 16 a 20 días].

– Solo se aceptará una solicitud por persona. En el caso de recibir más de una , solo se dará curso a la primera.

Para más información e inscripciones, entra a www.adidas.cl/claimfreedom

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *