Primer triatlón para Niños en Laguna Piedra Roja

10 Noviembre, 2015

Fulloutdoor

El próximo domingo 15 de noviembre, la Laguna Piedra Roja de Chicureo será escenario de la primera triatlón exclusiva para niños que se realiza en Santiago, bajo el nombre de “Subaru TriaKids”. Ésta contará como gran novedad con la presencia de la medallista de Oro Panamericana, Bárbara Riveros.

La competencia, que pretende descubrir a las futuras promesas de este deporte, incluirá diferentes circuitos para los pequeños de entre 7 y 15 años, que deberán recorrer distancias desde 50 hasta 375 metros en la disciplina de nado, 3 hasta los 10 kilómetros en ciclismo y desde 1 hasta 2,5 kilómetros en trote, dependiendo de la categoría en la cual compitan.

Entre las actividades en torno al TriaKids, también se realizará una charla motivacional para todos los participantes a cargo de Bárbara Riveros,  el 14 de noviembre a las 12:00 h en el Mall Vivo Piedra Roja, donde además se hará entrega de los kits oficiales de competencia, junto con la charla técnica obligatoria a cargo del Club Deportivo Universidad Católica.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en el sitio web de la competencia www.subarutriakids.cl

Para más información www.piedraroja.cl

COMPARTIR

Actualmente el Valle Cochamó no cuenta con apoyo estatal para su conservación a pesar de que el turismo en esta zona ha ido en considerable aumento.

Entrevista destacada

PODCAST MAYO 2022

Pre Master de Boulder 2022 | Segunda fecha: Puerto Montt El Pre Master de Boulder es el torneo que busca a los próximos clasificados que