Se realizarán dos nuevas fechas de “Milo Sobre Ruedas”

Published On 28 Octubre, 2015 | By Fulloutdoor |

 El sábado 31 de octubre en el skatepark de Puente Alto se realizará la segunda fecha del Milo Sobre Ruedas, evento que tiene como objetivo acercar el skateboarding mediante clínicas para niños y jóvenes en diferentes comunas y ciudades de nuestro país.

Con la llegada de la primavera y con motivo de fomentar el deporte y la vida sana, Milo anuncia las 2 nuevas fechas del aclamado “Milo Sobre Ruedas” que se realizará en 2 diferentes locaciones: La primera será el día 31 de octubre en el Skate Park de Puente Alto y la segunda fecha se realizará en el Mall Plaza Oeste el día 14 de noviembre.

Esta instancia busca invitar a la familia y a los deportistas reunidos en torno a la tabla, a vivir un entretenido día lleno de regalos y actividades. Todo comenzará a las 11:00 h con clínicas deportivas gratuitas para todos quienes se estén iniciando en este deporte, dictadas por skaters profesionales riders del Team DC Chile: Matías Letelier, Oscar Cortes, Christian Elizondo y Kike Leyton.

Para finalizar, se abrirá el Skate park a todo público y se dará comienzo a los “Best Trick”, instancia en donde todos podrán participar y ganar espectaculares premios Milo y DC, mostrando sus mejores maniobras sobre la tabla.

Para revisar toda la información ingresa desde Facebook en www.facebook.com/melapuedo, o a la página web www.sobre-ruedas.cl

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *