La nueva apuesta al aire libre de RKF Experience

30 Octubre, 2015

Fulloutdoor

Ya ha pasado un año desde que nació esta apuesta outdoor, en donde se puede disfrutar de aventuras de Trekking, montañismo, cabalgatas y mountainbike. También de excursiones fotográficas, viajes en velero y mucho más.

Caminatas a El Glaciar el Morado, kayak en el Embalse del Yeso y aventuras en velero en Algarrobo, son algunos de los destinos que hacen que las personas vivan momentos rodeados de naturaleza y de deportes al aire libre.

Todas estas actividades van acompañadas de buenas conversaciones y verdaderas producciones gourmet en un contexto natural y salvaje. Nos hacemos cargo de todos los detalles, entregando un servicio de calidad y excelencia, asegura Manuel Mingo, uno de los encargados de RKF Experiencie.

Esta iniciativa que comenzó en Santiago, ya se está expandiendo por varias regiones del país. Nosotros ponemos la experiencia y ellos sólo deben tener las ganas de ir más allá”, aseguró Manuel Mingo.

¿Te gustaría ser parte de esta experiencia? Para más información visita: www.rkfexperience.com 

COMPARTIR

Hacia el Glaciar Grey

Hacia el Glaciar Grey

Planifica tu visita de forma segura al Glaciar Grey con estos tips. El Glaciar Grey se encuentra dentro del Parque Nacional

Actualmente el Valle Cochamó no cuenta con apoyo estatal para su conservación a pesar de que el turismo en esta zona ha ido en considerable aumento.

Entrevista destacada

PODCAST MAYO 2022

Segunda Jornada | II° Simposio Internacional de Ultra-Trail Running en Sudamérica 2022 Bienvenidos a la segunda jornada del II Simposio Internacional de Ultra-Trail Running en