Famosos contenedores en Chile

Published On 9 Octubre, 2015 | By Fulloutdoor |

La marca californiana de contenedores se compromete con la salud y el cuidado del medio ambiente dejando fuera el plástico en su fabricación y bajo su lema “Rechazar lo desechable”.

Hace más de 12 años que Robert Seals, adelantándose a las necesidades de hoy, decidió crear una marca de contenedores de comida y líquidos que no emplearan plástico en su fabricación, fueran amigables con el medio ambiente y duraran para toda la vida.

Así nació la marca Klean Kanteen, que desarrolla contenedores de acero inoxidable 18/8 totalmente libres de plomo y BPA. El controversial compuesto presente en el plástico, livianos y reutilizables. Su primer producto, la botella de 27 onzas, se introdujo con éxito en el mercado norteamericano y desde ese minuto la expansión no ha parado.

Klean Kanteen llega por fin a nuestro país con el foco puesto en apoyar a los consumidores en la compra de productos responsables, saludables y sostenibles, para mejorar la calidad de vida y crear un mundo mejor. Por lo mismo Klean Kanteen está certificada como Empresa B y es miembro de 1% for the Planet.

Los productos Klean Kanteen están diseñados bajo altos estándares de calidad; enfocándose en la reutilización y el reciclaje. Gracias a las características de su acero inoxidable, no retienen sabores ni olores y garantizan un interior libre de bacterias y hongos. Dentro de la oferta de productos se pueden encontrar botellas que mantienen el frío, otras térmicas, contenedores de alimentos y mamaderas.

Acepta el desafío Klean Kanteen y disminuye tu consumo de plásticos, papeles y productos desechables. Toma conciencia e incorpora en tu vida diaria los contenedores saludables, reutilizables y amigables con el ambiente de Klean Kanteen”

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *