El Colorado se prepara para el fin de semana largo

Published On 9 Octubre, 2015 | By Fulloutdoor |

El sábado 10 de octubre se realizará una fiesta a beneficio de Patrullas de Ski de Chile, en el restaurante El Refugio para recaudar fondos para la reconstrucción de su refugio, destruido por un incendio en septiembre pasado.

Pensando en todos los fanáticos que gracias a las buenas condiciones de nieve todavía pueden seguir disfrutando de la extensión de la temporada. El Centro Ski El Colorado tiene preparado para este fin de semana largo increíbles descuentos y entretenidas actividades.

A partir de hoy y hasta el viernes 9 de octubre se realizará una venta especial que permitirá recargar la tarjeta Skipass desde $9.900. A esto se suma el 4×2 en tickets, válido sólo para los días viernes, es decir, compras dos categorías Mayor y/o Estudiante directamente en las boleterías del centro de ski y obtienes gratis dos recargas.

Para aprovechar al máximo la nieve, los destacados deportistas del Team Park de El Colorado, ofrecerán a todos los asistentes, una clínica gratuita de freestyle, la cual comenzará a las 11:30 h del domingo 11.

Luego de disfrutar de las pistas, el sábado 10 toda la familia de la montaña se reúne en el restaurante El Refugio, en una fiesta a beneficio de Patrullas de Ski de Chile, quienes producto de un incendio ocurrido en septiembre, perdieron sus instalaciones ubicadas en Farellones y todos sus equipos.

Para ingresar sólo se pedirá un aporte voluntario y durante el evento se venderán números para participar en una rifa, que tendrán un valor de $5.000 pesos. También se pueden comprar a través de la página www.rifapatrullas.cl y participar por increíbles premios.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *