La 4° fecha Del Climbing Tour y Mountainbike Tour vuelve a Colina

Published On 23 Septiembre, 2015 | By Fulloutdoor |

A solo 35 minutos del centro de Santiago, el paisaje sorprenderá a todos los participantes de la próxima fecha del Suzuki Climbing Tour y Suzuki MTB Tour by Giant, respectivamente, en el sector de Hacienda Chacabuco, comuna de Colina.

El fin de semana del 3 y 4 de octubre se desarrollará la cuarta fecha de la temporada 2015 de ambos eventos. Esta vez en Hacienda Chacabuco, comuna de Colina.

Patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Colina, estos tradicionales eventos deportivos permitirán recorrer los senderos de los cerros de la zona central y contemplar la espectacular vista de toda la zona del valle norte de la región. Para el Climbing Tour será la segunda vez que se realiza en ese lugar, mientras que los amantes de las bicicletas recorrerán por primera vez esos hermosos parajes.

Para el Suzuki Climbing Tour será la cumbre 32 en sus ocho años de historia. La meta 1 estará ubicada a 4,6K y la meta 2, a 7,4K convirtiendo esta fecha en una ideal para participar con toda la familia. Además, para los más pequeños, se repetirá el Climbing Kids quienes tendrán una meta de 1k.

En tanto, para el Suzuki Mountaibike Tour by Giant, están los circuitos para Todo Competidor (14 y 23k), Expertos y Elite (30k), convirtiendo en todo un desafío la experiencia de recorrer las rutas.

MTB039

Los cupos son limitados. Las inscripciones están disponibles en www.climbingtour.cl y www.mountainbiketour.cl hasta el 30 de septiembre.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *