Encuentro freeride en Volcán Quetrupillán termina con nuevo record

Published On 22 Septiembre, 2015 | By Fulloutdoor |

El esquiador Jose Bonet se coronó como triunfador de Patagonia Avalancha en el Volcán con un tiempo de 3:12 minutos.

En la pasada madrugada del 17 de septiembre, más de 40 riders comenzaron la aventura hacia la cima del Volcán Quetrupillán, en una caminata a través del bosque, para luego de 7 horas llegar a su destino. Pero es ahí donde recién comienza la carrera.

Un volcán que conquistar y un record que imponer era el desafío este año, siendo el José Bonet el triunfador de este desafío.

Comenzó el descenso con la categoría esquí mujeres: El tercer lugar fue para Nina Blersch, Segundo lugar para Cynthia Johnson, siendo la ganadora Valentina Carballo con un tiempo de 4:57. En la categoría snowboard mujeres el tercer lugar lo obtuvo María jesús Chicharro, el segundo Micaela Tricio, quedando en el primer lugar Isidora Assler con un tiempo de 4:59.

En la categoría snowboard hombres el tercer lugar lo obtuvo el Tim Mapoles, el segundo lugar el Joaquín Fischer y Patricio Mekis en el primer lugar con un tiempo de 4:18. En la categoría esquí hombres, el tercer lugar para Thomas Nunes, segundo Vincent Benoit y el primer lugar para Jose Bonet con un tiempo de 3:12, siendo el record de Avalancha en el Volcán 2015. En la categoria senior el ganador fue Ivan Echeverría.

Todo un éxito este 2015 para Avalancha en el Volcán, pensando en cómo será la sexta versión y soñando con nuevos desafíos, en otros volcanes de nuestro país. No se pierdan las novedades que llegarán el próximo invierno.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *