Disney confirma otro medio maratón de “La Guerra de las Galaxias”

9 Septiembre, 2015

Fulloutdoor

Disney, propietaria de los derechos de la saga de “La Guerra de las Galaxias”, ha confirmado el segundo medio maratón tras el inaugural celebrado en enero de este año en la Costa Oeste.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana… y la fanfarria introductoria de John Williams que, esta vez, en vez de hacer vibrar a los espectadores sobre sus butacas, pondrá a mil los corazones de los miles de corredores que escuchen, segundos antes de la salida, una de las melodías clásicas del cine.

La maratón de Star Wars, se celebró entre las fechas 14 al 17 de abril en un complejo turístico en Florida, una carrera que reinó los 21,097 kilómetros, uniéndose pruebas infantiles, competiciones de 5 y 10 kilómetros y un sin fin de actividades. Los competidores de 10k y la media maratón, se celebraron en los días consecutivos.

La continua creación de eventos de running por parte de Disney no acaba aquí, en 2016 París acogerá el primer Medio Maratón Eurodisney. Las estimaciones de Disney señalan un total de 200.000 corredores en sus eventos a lo largo del año. Que la fuerza te acompañe, joven runner.

COMPARTIR

Actualmente el Valle Cochamó no cuenta con apoyo estatal para su conservación a pesar de que el turismo en esta zona ha ido en considerable aumento.

Entrevista destacada

PODCAST MAYO 2022

Pre Master de Boulder 2022 | Segunda fecha: Puerto Montt El Pre Master de Boulder es el torneo que busca a los próximos clasificados que