Corona Sunsets Festival unió a Giorgio Moroder con una inmejorable puesta de sol desde lo alto

Published On 11 Septiembre, 2015 | By Fulloutdoor |

Hasta el Mirador Alto Farellones llegaron cerca de 2 mil personas a presenciar al destacado productor musical a cargo del DJ Set, quien aprovechó de repasar sus principales y enérgicos singles.

Esta fue la primera versión en la montaña de Corona Sunsets Festival a nivel global y Chile fue el país escogido para realizarlo.

La jornada comenzó temprano, a eso de las 14:00 h cuando se abrieron las puertas del Mirador Alto Farellones, una explanada de más de 6 mil metros cuadrados que tuvo que ser preparada especialmente para este evento.

Corona Sunsets Festival cerró en alto la temporada invernal con más de 2 mil asistentes en Mirador Alto Farellones, presenciando una puesta de sol espectacular desde la Cordillera de los Andes.

En tanto, en las barras una multitud de Shaker Boys internacionales preparaban los más refrescantes cócteles utilizando Cerveza Corona como ingrediente principal. Incluso uno de ellos, el Corona Sour, contenía pisco como uno de sus componentes.

Los primeros artistas internacionales subieron al escenario esa tarde fueron Pillowtalk con ritmos eclécticos e inspiraciones multiculturales que plasmaron en su setlist.

Los DJ estadounidenses como: Karin Von Mühlenbrock, Fat Pablo, Álex Anwandter, habían preparado el camino para la puesta de sol que se venía, con la muestra de su música que comenzó a sonar fuerte y con energía.

Luego de este peak presenciando el sunset en el Valle de Santiago, Giorgio Moroder comenzó a sonar fuerte en la Cordillera de los Andes.

Moroder se presentó por primera vez a casi 3 mil metros sobre el nivel del mar en medio del tour de su nuevo disco, “Déjà vu”, su primer trabajo en solitario después de 30 años. Locuaz y cercano al público, aprovechó de compartir con los asistentes algunas anécdotas: “Cuando trabajé con Daft Punk aprendí que toda la música comenzaba a partir de un clic”, dijo.

El productor musical y ganador de 3 premios Oscar demostró oficio tras las perillas y no perdió la oportunidad de hacer bailar a todos los asistentes con sus canciones por las que se hizo conocidas, en clave electrónica: I Feel Love, Take My Breath Away, Neverending Story, What a Feeling, entre otras.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *