Volcán Quetrupillán será escenario de la 5ª versión de Patagonia Avalancha en el Volcán

Published On 18 Agosto, 2015 | By Fulloutdoor |

Entre los días 15 al 20 de septiembre se desarrollará en el Volcán Quetrupillán, la quinta versión del evento “Patagonia Avalancha en el Volcán” organizada por Rodrigo Vera, guía de montaña y destacado deportista, auspiciada por la marca Patagonia y presentada por Cerveza Corona. Esta experiencia de montaña, pionera en el país, reunirá a los mejores esquiadores y snowboarders de Chile, Estados Unidos, Francia y Argentina, entre otros.

La competencia, como ya es costumbre, contará con todos los sistemas de seguridad de última generación, como chip de carrera y DVA (Detectores de victimas en avalanchas), con el objeto de brindar una bajada sin riesgos a todos quienes quieran disfrutar de esta entretenida competencia.

2

Por quinto año consecutivo, Patagonia Avalancha en Volcán, es presentado por la marca de vestuario Patagonia y no sólo celebra la competencia, sino que también invita a sus participantes a un escenario sin igual y una experiencia de montaña como ninguna otra, ya que contará con un base camp montado en las faldas del volcán y Cerveza Corona será quien nos deleitará con un espacio diseñado y equipado especialmente para los riders y para todos aquellos amantes de la aventura que decidan acompañar a los competidores, disfrutando de una entretenida noche de premiacion del AV5 en la montaña. Los más aventureros se podrán incorporar además el día del evento al “Mountain Day”, para disfrutar de una adrenalínica jornada junto al maravilloso paisaje que este volcán brinda.

Para más información e inscripciones www.avalanchaenelvolcan.cl

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *