Primera carrera padre e hijo en centro de ski Las Araucarias

Published On 24 Agosto, 2015 | By Fulloutdoor |

El sábado 29 de agosto, en el Centro de Ski las Araucarias, Volcán Llaima, se desarrollará la primera “Carrera Padre Hijo Araucarias del Llaima 2015”, donde padres e hijos amantes del deporte blanco competirán en equipo, en este escenario privilegiado para el ski, evento organizado por el Club de Ski Las Araucarias, y apoyado por Patagonia.

Anton Wiedemann, Entrenador Jefe del Club Las Araucarias, nos explica que “nosotros entrenamos a chicos desde los 6 hasta los 18 años en el Club, y la idea era juntar a los papas con sus hijos, e invitarlos a que participen con nosotros. Por eso pensamos en hacer una carrera juntos, y así nace ésta, la primera carrera de este tipo en la zona y que además son bastante poco comunes en Chile. Habrán varias categorías: hasta 7 años, hasta 10 años, hasta 14 años, hasta 16 y hasta 18 años. Más que una carrera misma, la idea es potenciar una reunión familiar entre amantes del ski, reforzando esa relación padres hijos, mediante el deporte y la naturaleza”.

Finalmente, Gustavo Arenas, gerente de Patagonia Sur, hace un llamado también a participar como espectador: “invitamos a toda gente que quiera mirar esta interesante carrera a asistir a este increíble entorno natural, sin lugar a dudas uno de los centros de ski más increíbles de Chile en cuanto a su belleza, entre araucarias y el volcán, y puedan conocer el Club de Ski”. Estará el entorno de la pista preparado para recibir espectadores, y la carrera comenzará a las 11:30 de la mañana.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *