Primer concurso de fotografía de paisajes naturales de Chile

19 agosto, 2015 | Por: Constanza Villalobos

¿Quieres asistir a un taller con un fotógrafo experto, incluido dentro de una estadía en el Parque Futangue para dos personas con todos los gastos pagados?

Se lanzará un concurso de paisajes chilenos para los aficionados de la fotografía y amantes de la naturaleza, junto a Parques Nacionales y NATPHOTO (empresa que ofrece cursos y expediciones fotográficas) te invitan a participar del “Primer concurso de fotografía de paisajes naturales de Chile”

Esta iniciativa nace por el lanzamiento de la página web www.tusparquesnacionales.cl, organizada por el proyecto Parques Nacionales junto a Natphoto. El concurso ha empezado desde el 6 de julio, sólo debes revisar las bases del concurso, enviar un máximo de dos fotografías de paisajes naturales chilenos a parques.nacionales2015@gmail.com incluyendo información del autor y de la imagen concursante.

Aun estas a tiempo de mandar tu foto y ser el afortunado de ganar el primer lugar: tener un fin de semana en pareja con todos los gastos incluidos con estadía en el Parque Futangue (XIV región), donde podrán realizar un taller con un fotógrafo experto. El término del concurso será el día 24 de agosto.

Para más información, Visitar la página www.tusparquesnacionales.cl para revisar las bases del concurso.

Fuente: concursoparquesnacionales

Foto: Parque Oncol, Rodrigo Celedón

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *