Fernanda Castro repite triunfo en MTB Tour, mientras que Boris Orrego se consagra en el Climbing Tour

Published On 17 Agosto, 2015 | By Fulloutdoor |

La mejor exponente femenina de la disciplina cumplió nuevamente con su favoritismo y venció este domingo en el exitoso tour de bicicletas de montaña.

Más de 900 corredores participaron en la tercera fecha del Suzuki MTB Tour by Giant que se realizó en la comuna de Colina, con campamento base en Chicureo Norte. En la categoría Experto los ganadores fueron los destacados ciclistas Patricio Farías y Fernanda Castro, esta última va invicta en las tres fechas de esta temporada.

La campeona Fernanda Castro, quien repitió el triunfo que había logrado en la primera y segunda fecha, hizo el circuito de 30K con en un tiempo de 2:30;33 h. Más atrás, cruzó la meta Gabriela Vargas con una marca de 2:32;26 h, y Catalina Fuentes con 2:52;25 h, quienes lograron estar en el podio tras los pinchazos de Florencia Marinovic y Evelyn Muñoz.

En varones, el triunfo fue para el destacado deportista Patricio Farías quien remató en primer lugar con un tiempo de 2:00;15 h.; el segundo puesto lo ocupó Gonzalo Aravena con 2:00;25 h y el tercer lugar fue para Eyair Astudillo  con una marca de 2:06;00 h

Castro2

Boris Orrego lidera la temporada 2015 del Climbing Tour

En un trazado ideal para Orrego, con senderos angostos, un trazado muy técnico y empinado al final, le permitieron al ganador del 2014 obtener nuevamente la victoria, tras imponerse con un tiempo de 54;05.02 minutos. “Estuvo muy entretenido, el sendero era especial para mí que prefiero este tipo de dificultad, más que los circuitos planos”, comentó tras su triunfo. El segundo lugar fue para Héctor Montecinos con 54;47 min. y Jonathan Soto ocupó el tercer lugar con un tiempo de 56;42.34 minutos.

ORREGO

En tanto en damas, sorprendió el triunfo de Natali Rosas con 1:09;21 h. seguida de Yocelyn Berríos (1:12;33 h.) y de Rosa Rojas con 1:13;49.

Las próximas fechas serán: 3 de octubre para el Climbing Tour y 4 de octubre para el MTB Tour en Hacienda Chacabuco y marcará el debut del circuito en esta zona que espera a más de mil participantes. Las inscripciones con precio especial de preventa ya están disponibles en www.climbingtour.cl  www.mountainbiketour.cl

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *