Récord de inscripciones a un mes del comienzo del “Maui And Sons Arica Pro Tour”

Published On 9 Julio, 2015 | By Fulloutdoor |

Alrededor de 60 surfistas de diversos rincones del mundo ya aseguraron un cupo para uno de los certámenes mundiales de surf más peligrosos del mundo, el Maui And Sons Arica Pro Tour 2015. Norteamericanos, hawaianos, franceses, australianos y brasileños resaltan en la lista  donde destacan también los chilenos Manuel Selman y Guillermo Satt como gran favoritos. 

Un verdadero récord en inscripciones. “La versión 2015 del Maui And Sons Arica Pro Tour 2015” registra cerca de 60 riders inscritos a poco menos de un mes de que comience el máximo certamen de carácter mundial que se realiza en Chile.

Del 4 al 9 de agosto, la Ex Isla del Alacrán vivirá una nueva fiesta mundial del surf. El actual campeón, el brasileño Jesse Mendez, aún no confirma si defenderá el título, pero ya se asoman varios favoritos como el crédito local del “Team Rip Curl Chile”, Guillermo Satt que conoce a la perfección la ola que la denomina como la del “patio de su casa”.

Cada año que compito este campeonato lo digo. Este campeonato debería ser para mi. Es mi ola, con mi gente, la conozco mejor que nadie, es el patio de mi casa”, señala Guillermo Satt, quien se coronó campeón el año 2011.

Otro chileno también la conoce muy bien y siempre da que hablar en “El Gringo”. Se trata del viñamarino Manuel Selman, el rider del “Team Maui And Sons Chile”, se encumbra también como favorito, ya que al igual que Satt, conoce muy bien las condiciones de oleaje.

Hawaianos siempre favoritos

Como todos los años, el “Team Hawaii” estará presente en “El Gringo”. Con Eala Stewart como máximo referente, los polinésicos buscarán una vez más llevarse el cetro de campeones.

Para más información, visita la página web www.mauiandsons.cl

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *