Nuevo G-Shock Gulfmaster: Ultrarresistente y con Tecnología Amigable con el Medioambiente

9 julio, 2015 | Por: Fulloutdoor

Ideal para los hombres que desafían las grandes profundidades. Ultrarresistente, capaz de soportarlo todo y respetuoso con el medioambiente gracias a su tecnología Tough Solar. Esas son las principales características que definen al nuevo reloj G-Shock Gulfmaster.

La última novedad de G-Shock posee atributos únicos. Sus funciones incluyen Sensor Triple para la dirección, presión atmósférica, altitud y temperatura; Acceso Inteligente para facilitar el funcionamiento y Función Marea.

El nuevo modelo Gulfmaster GWN-1000 mezcla el inconfundible estilo de los relojes súper resistentes de G-Shock con la tecnología sustentable Tough Solar, incorporando paneles solares que captan la luz y la convierten en energía, incluso cuando la luz es débil como la de las lámparas fluorescentes u otras fuentes de energía como la térmica y eléctrica. El reloj posee una batería recargable con alta capacidad de almacenamiento. Al ser alimentada con energía fotovoltaica de origen solar, resulta innecesario reemplazar la batería. No sólo se obtiene la libertad de no preocuparse por el recambio de baterías, también se elimina el riesgo ambiental que representa descartar baterías usadas, las que generalmente poseen materiales tóxicos como mercurio o cadmio.

Los importantes cambios repentinos en la presión atmosférica que pueden anticipar los cambios en el clima, se avisan mediante una aguja en la esfera, pantalla digital y alarma. Toda la información es fácil de leer, incluso en la oscuridad, gracias a una fuente de luz LED ubicada en la posición de las 6 en punto.

Además, se puede sumergir 200 metros de profundidad y es resistente a grandes impactos gracias a la tecnología Tough Movement. Su diseño evoca un indicador marítimo y los grandes botones de la luz y el sensor proporcionan un acceso rápido y seguro a todas las funciones.

Todo esto y mucho más hacen del G-Shock Gulfmaster la elección perfecta cuando se requiere una resistencia inigualable e información sobre las condiciones marítimas y ambientales cambiantes.

Los relojes G-Shock Gulfmaster están disponibles en la Relojería 12:34, en el Mall Costanera Center, Mall Zofri en Iquique, en los módulos 12:34 de las grandes tiendas y en las principales puntos de venta del país.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *