FullOutdoor en RandoRace de Mountain Hardwear

Published On 20 Julio, 2015 | By Constanza Villalobos |

El pasado 19 de julio se realizó una de las más importantes carreras  del randoné en nuestro país.

En las instalaciones de Valle Nevado,  FullOutdoor estuvo desde temprano recorriendo las tiendas, tomando chocolate caliente y contemplando a la gran cantidad de turistas que vinieron a nuestras montañas  a  esquiar y otros esperando el inicio de la segunda temporada del RandoRace de Mountain Hardwear. Disciplina, conocida en nuestro país  como Esquí de Montaña, que desafía a los amantes del deporte blanco a realizar excursiones en increíbles paisajes con el fin de llegar a una cumbre para después descender a toda velocidad, mezclando adrenalina, placer y  vivir una experiencia extrema en exóticos lugares.

Con gran cantidad de nieve y destreza, los competidores se dividieron en tres categorías; Open Mujeres, Open Hombres y Elite; la cual fue de carácter invitacional para un grupo de corredores profesionales que disputaron el mejor tiempo de la competencia. En este grupo, destacó la participación: Santiago Pérez, Cristóbal Vidaurre, Sebastián Anguita, Tomás Santamaría y Billy Scheuch entre otros.

Con un rico repertorio de frutas, galletas, jugo isotónico y buena música presenciamos el inicio de la competencia a las 12:00 h. Sebastián Rosende, Brand Manager de Mountain Hardwear nos contó un poco sobre  de la competencia:

En la primera versión tuvimos una gran convocatoria y volvimos a realizarla porque el público lo pidió. Como Mountain Hardwear estamos impulsando instancias que lleven a la gente a la cima. Esta vez cambiamos la ruta, el nivel está bastante alto y esperamos que todos disfruten y lo pasen muy bien”. Dijo Sebastian.

Mientras los competidores realizaban las rutas, FullOudoor se quedó con los organizadores del evento ayudando, conversando, comiendo y bebiendo cerveza cerca de la parrilla para apaciguar el frío del Valle

La carrera llego a su fin a las 14:30 h, con el primer lugar en categoría Open Hombres  Pablo Ivelic, quien logró completar la ruta en 1:36:00 y Ángela Cárdenas en Open Mujeres, con un tiempo de 1:40:00. Terminamos con un exquisito asado junto a todos los corredores y familiares que los acompañaron, siendo partícipes del espíritu que caracteriza al compañerismo en la montaña.

Hoy el Mountain Hardwear quiere revivir y acercar más  a la gente para que experimenten una  extrema disciplina, en donde se disfruta  el hermoso paisaje que nos entrega nuestra Cordillera de los Andes poco practicado en Chile.

CATEGORÍA ELITE

1º lugar: Carl Kohnstamm         2h12:52.33

2º lugar: Federico Scheuch       2h17:34.46

3º lugar: Cristóbal Vidaurre      2h20:05.61

CATEGORÍA OPEN MUJERES  

1º lugar: Ángela Cárdenas       1h49:08.75

2º lugar: Vale Carvallo  2h16:14.29

3º lugar: Paula Castillo  2h40:07.96

CATEGORÍA OPEN HOMBRES   

1º lugar: Pablo Ivelic     1h49:08.75

2º lugar: Max Keith       1h147

3º lugar: Ignacio Urquiza   2h40:07.96

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *