Cross Country gratuito en La Pintana

Published On 3 Julio, 2015 | By Fulloutdoor |

En los generosos caminos y paisajes de la Hacienda El Mariscal, se realizará la ya emblemática corrida “Cross Country La Pintana”

Prácticamente se termina la Copa América Chile 2015, llega una de las pruebas más esperadas por los deportistas outdoor y runners de Chile, la 18° versión de la corrida “Cross Country La Pintana”, se espera convocar a más de 2.000 participantes de diferentes edades y categorías que sortearán los diferentes trazados y exigencias propias del camino.

El evento se realizará en doble jornada el sábado 11 de julio y el domingo 23 de agosto en los generosos caminos de la Hacienda El Mariscal, ubicada en Camino El Mariscal 2619, donde la gran ventaja es que la inscripción será absolutamente gratuita para todos los asistentes y que además, llueva, truene o nieve, la competencia se realizará igual, en un circuito 100% agreste.

Dentro de las bases están contempladas 14 diferentes. Además, podrán participar todas las personas, atletas, no atletas, niños, niñas, jóvenes y adultos que se inscriban oportunamente el día del evento, mientras los menores de edad a partir de los 5 años deberán ser acompañados por un adulto responsable.

“La verdad es que estamos muy felices y orgullosos de poder realizar nuevamente esta fiesta deportiva familiar para personas de distintas edades y género. Somos una comuna que desde hace más de 20 años está trabajando firmemente en fomentar y dar las condiciones para que las personas lleven una vida sana, realicen deporte y lo vean como una opción de vida” .señaló Guillermo Cárdenas Mantilla, Director Ejecutivo Corporación Municipal de Deportes de La Pintana.

La inscripción se realizará de forma gratuita a partir de las 08:00 horas el mismo día del evento en los módulos especialmente ideados para ello, donde se le entregará a cada competidor una polera oficial del evento (a los primeros 150 inscritos) y un número, que no sólo servirá para identificar a cada corredor, sino que además ingresará al sorteo de espectaculares premios que se entregarán en cada una de las dos corridas.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *