Se consagra el Climbing y MTB Tour en la Reserva Las Añañucas

10 junio, 2015 | Por: Fulloutdoor

Héctor Montecinos y Luz Rojas entran en la historia del Climbing Tour

Con un marco natural impresionante, el pasado sábado 06 de junio se realizó el ascenso numero 30 del Suzuki Climbing Tour en la Reserva Las Añañucas, consagrando a los deportistas en esta emblemática fecha.

Nadie podría haber esperado que siendo los primeros días de junio, el sol y calor acompañó el desarrollo de la segunda fecha del año del exitoso tour. Y es que con un día con cielo azul y con todo el Valle de Limache a los pies, los más de 1.600 participantes disfrutaron de una ruta de 5 y 6,5k rodeada de naturaleza y hermoso entorno en Las Añañucas.

Héctor Montecinos fue el primero en pasar la meta completando un tiempo de 40:34.09 minutos, seguido de Boris Orrego quien debió conformarse con el segundo lugar y marcar un crono de 41:42.52 min. y de  Pablo Baez quien hizo 43:38.42.

En damas, el podio lo lideró Luz Rojas con 52:15.84 minutos; el segundo lugar lo ocupó Josseline Rabba con 53:57.14 h y de Claudia Fuentes con un tiempo de 54:50.88 minutos.

La próxima fecha se realizará el sábado 8 de agosto en Chicureo para lo cual ya están abiertas las inscripciones con precio especial de preventa de $18.000 hasta el 2 de julio. Te puedes inscribir en www.climbingtour.cl

Fernanda Castro repite triunfo en la segunda fecha del MTB Tour

La mejor exponente femenina de la disciplina cumplió con su favoritismo y venció este domingo en el exitoso tour de bicicletas de montaña.

Más de 900 corredores participaron en la segunda fecha del Suzuki MTB Tour by Giant. En la categoría Experto los ganadores fueron los destacados ciclistas Eyair Astudillo y Fernanda Castro.

La campeona Fernanda Castro, quien repitió el triunfo que había logrado en la primera fecha, hizo el circuito de 30K con en un tiempo de 1:34;05 h. Más atrás, cruzó la meta Florencia Marinovic con una marca de 1:34;31 h, y Evelyn Muñoz con 1:36;16 h.

En varones, el triunfo fue para el destacado deportista Eyair Astudillo quien remató en primer lugar con un tiempo de 1:17;15 h; el segundo puesto lo ocupó Gonzalo Aravena con 1:17;32 h. y el tercer lugar fue para la sorpresa juvenil Matías Vidaurre, con una marca de 1:17;38 h.

La próxima fecha del Suzuki Mountainbike Tour by Giant se realizará el domingo 9 de agosto en Chicureo. Las inscripciones con precio especial de preventa ya están disponibles en www.mountainbiketour.cl

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *