Salomon X Trail by Jeep llega a los 2500 participantes en sus primeras dos versiones

22 junio, 2015 | Por: Fulloutdoor

El recorrido incluyó senderos, montes y otros obstáculos naturales.

Los competidores se deleitaron con el paisaje natural que entregó Hacienda Santa Martina, en lo que fue la segunda versión del Salomon X Trail by Jeep. La ruta desafió a quienes buscaban poner a prueba la resistencia física y conocer los cerros y senderos de esta maravillosa geografía.

Jorge Cifuentes y Luz Rojas, con 1:25:05 y 1:49:28 minutos respectivamente, fueron los ganadores de los 21K. Ambos, sortearon bosques, quebradas y otros obstáculos naturales, con variados cambios de dirección.

Estamos muy contentos del éxito obtenido en las primeras dos versiones Salomon X Trail by Jeep, ya que logramos más de 2.500 participantes. Con estos resultado podremos realizar la tercera fecha en la Viña Matetic en septiembre de este año” señaló Carlos Raggio, Gerente Comercial de Grylan S.A

La carrera también tuvo como ganadores en la categoría 10k a Héctor Montecinos con un tiempo de 46:25, y Natali Rosas con 55:23. Mientras que en los 5k, Constanza Droguett con un tiempo de 36:34 y Pablo Ibacache cronometrando 26:23. A los cuales, el calor intenso y el cansancio no les impidieron llegar a la meta en el Salomon X Trail by Jeep.

Te dejamos las impresiones de lo que fue la segunda versión del Salomon X Trail by Jeep en la Hacienda Santa Martina.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *