Seleccionado Nacional de Mountain Bike se quedó con la primera fecha del Rally Scott Volkswagen

5 mayo, 2015 | Por: Fulloutdoor

Sebastián Miranda, integrante del team Scott, destacó entre los participantes y se quedó con el primer lugar en los 50K.

Los competidores y sus bicicletas se apoderaron del paisaje habitual que entrega Bosques de Montemar, en lo que fue la primera fecha del Rally Scott Volkswagen. La ruta desafió a quienes buscaban poner a prueba su resistencia física rodeados por la naturaleza y maravillosa geografía de la Quinta Región.

Sebastián Miranda y Florencia Marinovic con 02:29:04 y 03:02:06 minutos, respectivamente, fueron los ganadores de la categoría más exigente (50k). Ambos, sortearon los bosques, quebradas y otros obstáculos naturales, que deleitaron a los amantes del mountain bike.

El participante del Team Scott y parte de la selección nacional de la especialidad, Sebastián Miranda, destacó ubicándose en primera lugar en la categoría más exigente.  “Fue una buena carrera de preparación para los desafíos que me esperan durante el año, en los que espero desempeñarme de igual forma”, señaló el recién integrado al plan olímpico.

“Entregar rutas distintas y desafiantes es uno de los objetivos que buscamos, para que tanto principiantes como profesionales, puedan probar sus capacidades y les ayude a ponerse en forma. Estamos muy contentos con la convocatoria que tuvimos, lo que nos da buen pie para las cuatro competencias siguientes.” señaló Víctor González, productor general de Aventura Aconcagua.

La carrera también tuvo como ganadores en la categoría de 25k a Martín Vidaurre con 01:11:00 y Natalia Paiva con 01:15:47. A los cuales, el calor intenso y el cansancio no les impidieron llegar a la meta del Rally Scott Volkswagen.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *