MILO presenta el primer campeonato de skate “MILO Pro Skate by DC Shoes”

7 mayo, 2015 | Por: Fulloutdoor

Este evento deportivo se llevará a cabo en el Skatepark de lo Barnechea el día sábado 9 de mayo.

Con motivo de fomentar el deporte y la vida sana, MILO presenta el primer campeonato nacional de skate profesional junto a DC Shoes, que se llevará a cabo en el nuevo skatepark de Lo Barnechea el día sábado 9 de mayo desde las 15:00 a las 19:00 hrs. En esta instancia se reunirán los mejores skaters del país, quienes se esforzarán por quedarse con todos los honores en un evento que promete convocar a cientos de entusiastas de este deporte, que año a año incorpora más adeptos.

Adicionalmente, y previo al campeonato de skate profesional, en el mismo skatepark de Lo Barnechea se realizará el clásico “MILO Sobreruedas”, donde cientos de niños y jóvenes podrán participar de una clínica gratuita de skate dictada por los mejores “riders” del team DC Shoes desde las 10:00 hrs. hasta las 15:00 hrs.

“Estamos muy contentos de poder realizar el primer campeonato nacional MILO Pro Skate By DC Shoes y así potenciar la práctica de esta actividad. Este deporte cada vez suma más adeptos, quienes con mucho entusiasmo le dedican mucho esfuerzo y horas de práctica a su deporte favorito. Además, para el ‘MILO Sobreruedas’ tendremos indumentaria de seguridad para quienes participen, como cascos y rodilleras, para acercar a los cientos de niños y jóvenes a practicar deporte de manera segura y así adoptar hábitos de una vida sana”, comenta Jair Dellafiori, Product Manager de MILO de Nestlé.

Para revisar toda la información del campeonato “MILO Pro Skate By DC Shoes”, hay que ingresar al fanpage de MILO en Facebook en www.facebook.com/melapuedo

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *