Más de 10.000 escolares participaron en la segunda fecha de las Corridas MILO 2015 en Concepción

20 mayo, 2015 | Por: Fulloutdoor

Con un récord de participantes, la corrida escolar más masiva de nuestro país, realizó su segunda fecha en la ciudad de Concepción. 

Superando todas las expectativas, la segunda fecha de las corridas MILO 2015 logró convocar a más de 10.000 niños y jóvenes, quienes repletaron el parque bicentenario de la ciudad de Concepción.

La ya conocida marea verde tiñó nuevamente las calles de la ciudad penquista en una nueva versión de las corridas MILO.

Los ganadores de esta fecha fueron: Julieta Zuñiga y David Quiñones (10-11 años); Laura Acuña y José Miguel Pérez (12-13 años); Valentina Díaz y Lucas Garrido (14-15 años); Paulina Burgos y Jaison Arancibia (16 a 18 años).

Con estos resultados, la corrida de Concepción 2015 se transformó en el evento deportivo escolar de mayor convocatoria del país, aportando un importante crecimiento a un evento  que se viene realizando desde el año 2009.

Las corridas MILO por séptimo año consecutivo se vuelven a establecer como el espacio deportivo de excelencia para que niños y jóvenes disfruten del deporte de una forma sana y entretenida, incentivando el espíritu de superación y el ejercicio al aire libre.

La próxima fecha de las corridas MILO se realizará en Antofagasta el día 30 de Agosto dónde se espera seguir convocando a niños y jóvenes a salir a la calle a hacer deporte.

Para más información acerca de las corridas MILO vista el fanpage  www.facebook.com/melapuedo

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *