Más de 1.150 personas participaron en el regreso del Salomon X Trail

Published On 5 Mayo, 2015 | By Fulloutdoor |

Thomas Wulf, en hombres, y Nicole Valenzuela, en mujeres, fueron los ganadores de los 21K en una nueva versión de la competencia. 

Los competidores se deleitaron con el paisaje natural que entregó Bosques de Montemar, en lo que fue la vuelta del Salomon X Trail by Jeep. La ruta desafió a quienes buscaban poner a prueba la resistencia física y conocer la maravillosa geografía de la Quinta Región.

Thomas Wulf  y Nicole Valenzuela, con 01:38:29 y 02:04:50 minutos respectivamente, fueron los ganadores de los 21K. Ambos, sortearon bosques, dunas y otros obstáculos naturales, con variados cambios de dirección.

“Estamos muy contentos del éxito obtenido en Salomon X Trail by Jeep, ya que retomamos la competencia que estuvo ausente durante un tiempo. Con este resultado podremos realizar la segunda fecha –en la Región Metropolitana- con una mayor convocatoria” señaló Víctor González, productor general de Aventura Aconcagua.

La carrera también tuvo como ganadores en la categoría de los 10k a Héctor Montecinos con un tiempo de 39:58 y Natali Rosas finalizando en 48:54. Mientras que en los 5k Nicolás Paredes con un tiempo de 19:17 y Nicole Tixi cronometrando 28:25. A los cuales, el calor intenso y el cansancio no les impidieron llegar a la meta en el Salomon X Trail by Jeep.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *