Fundación Biophilia: La agricultura Argentina

Published On 12 Mayo, 2015 | By Fulloutdoor |

Esta fundación que está trabajando por el mejor manejo de desarrollo sustentable, está ubicada en Buenos Aires, Argentina. Se preocupa por generar un comercio justo en la agricultura local, celebrando el empoderamiento de las comunidades locales. Marco Vernaschi fundador, trabaja junto a un gran equipo de profesionales para cumplir la misión principal, generar identidad cultural.

Valor muy importante a nuestros antepasados que tienen una historia que contar y debemos admirarlos por lo que crearon. Ver las culturas de hoy, es tan importante como retroceder al pasado y admirar.

Para esto una fundación argentina, Fundación Biophilia, creada por el fotógrafo y periodista Marco Vernaschi. Se ha dedicado a revivir el pasado de ese país, con el objetivo principal de ayudar a mejorar desarrollo rural, ayudando a los integrantes de la comunidad a la producción de bienes y así mejorar la economía de ellos.

Además se trabaja junto a las personas y se les enseña a manejar los recursos naturales para que se usen adecuadamente.

Una de las campañas que se está realizando ahora, es Semillas por vida. Trata principalmente de generar soluciones viables para el desarrollo rural, y establecer ciertas políticas sociales en relación a este tema.

Para leer más sobre este y otros proyectos ingresa al link www.biophilia-foundation.org

Fuente: Biophilia-foundation.org | Fotos © Marco Vernaschi

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *