¿Conoces a Maddie?

Published On 13 Mayo, 2015 | By Constanza Villalobos |

Es uno de los perros más famosos de internet, si no la conoces te lo contamos en este artículo. Todo un placer para la vista.

No son pocos los artistas que se inspiran en animales a la hora de expresar su arte.  El fotógrafo americano Theron Humphrey nos muestra a su perro Maddie, de raza inglés americano, cuyo dueño, la adoptó hace dos años en un albergue de Atlanta, Estados Unidos.

Theron, viajó por todo Estados Unidos para documentar las aventuras Maddie, retratando a su perro casi siempre encima de algo, o en infinidad de situaciones de lo más creativas, siempre con un toque cómico, aunque algo melancólico. Nos muestra imágenes de su canino durmiendo, disfrazado, en bicicleta, sobre una canasta o en otras situaciones imposibles, siempre con un encuadre y una calidad impecables creando un libro de fotos llamado: Maddie on Things.

El nuevo proyecto de Maddie y Theron es: Why We Rescue, que comparte historias de perros rescatados y adoptados.  El fotógrafo ha recogido el testimonio de las vidas de 50 personas y sus perros, a lo largo de 50 estados de Estados Unidos. Un proyecto que busca documentar historias que demuestran cómo los animales transforman nuestras vidas y hacerlas mejor

El artista creó un Facebook y un Instagram con el nombre de su proyecto This Wild Idea ¿el resultado? absolutamente excelente, y así lo demuestran las miles de fotografías llenas de belleza y metáforas visuales. Los números hablan por sí solos, 123.000 fans en Facebook, y 704.940 seguidores en instagram.

 

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *