Video | Chileno vuela a 250 km/h sobre el cerro Manquehue

6 Abril, 2015

Fulloutdoor

Sebastián “Ardilla” Álvarez se lanzó a 2.400 metros de altura en un “traje ardilla” donde realizó un salto dirigido a traspasar el símbolo chileno en lo más alto del cerro.

El deportista  y ex piloto de la Fuerza Aérea Sebastián  Álvarez de 29 años, realizó un atrevido salto dirigido en Wingsuit (traje ardilla) desde un helicóptero desde lo más alto de la cumbre del cerro Manquehue de Santiago, demostrando sus habilidades en este deporte extremo grabado por 12 camaras GoPro, entregando una diversidad de ángulos.

Según transmitió a la prensa que “Los primeros 20 segundos de vuelo fueron para encontrar la trayectoria de planeo y el eje de entrada. Una vez estando en la senda planeo me preocupé de alcanzar una velocidad mayor a la normal para impactar la bandera. El impacto con la bandera fue preciso y exacto”.

Actualmente Sebastián está viviendo en California donde entrena y practica el salto en traje ardilla. Ha competido en varias competencias internacionales y su trayectoria quedó demostrada en este salto.

[youtube id=”uRGaIK51LWc” width=”620″ height=”360″]

COMPARTIR

Actualmente el Valle Cochamó no cuenta con apoyo estatal para su conservación a pesar de que el turismo en esta zona ha ido en considerable aumento.

Entrevista destacada

PODCAST MAYO 2022

Pre Master de Boulder 2022 | Segunda fecha: Puerto Montt El Pre Master de Boulder es el torneo que busca a los próximos clasificados que