Último día de preventa para la primera fecha del Climbing Tour

1 abril, 2015 | Por: Fulloutdoor

El único tour de subidas de cerros del país, abrirá su temporada 2015 el próximo 18 de abril en Hacienda Picarquín deleitando a los amantes de los cerros y la naturaleza.

Vivir la experiencia del Suzuki Climbing Tour implica recorrer senderos inexplorados, compartir con la familia, desconectarse de la rutina y subir al ritmo de cada uno a las diferentes cumbres. Con distancias aptas para que todos puedan participar, esta competencia es un panorama ideal para todos.

Al cumplir 8 años de existencia, y celebrando el ascenso N°30, el próximo 18 de abril se realizará la primera fecha del año en Hacienda Picarquín, ubicada en San Francisco de Mostazal en la sexta región.

La meta estará ubicada a 8 km, con una altura máxima de 1.400 metros sobre el nivel del mar y permitirá que el recorrido se haga entre sectores de bosque nativo, llevando a los participantes a explorar los senderos de esta zona y que son aptos para todas las edades.

Las inscripciones están abiertas en www.climbingtour.cl con precio especial de preventa hasta el 1° de abril. La entrega de kits se realizará el 11 y 12 de abril en Mall Sport.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *