Peliculas y rutas que te inspiran a viajar

Published On 15 Abril, 2015 | By Fulloutdoor |

La mejor fuente de inspiración para viajar son las películas. El paisaje espectacular, el desarrollo del carácter complejo, la gama de emociones crudas, son todos elementos de las películas  que hacen que el espectador se sienta como si estuviéramos allí.

Nombraremos al menos 4 de las mejores películas donde la imaginación, los lugares y las rutas, nos inspiraran salir a descubrir y explorar otras culturas.

The way

Tom Avery es un reputado oftalmólogo que vive en California. Un día recibe una llamada desde Francia en la que se le comunica que su hijo Daniel ha fallecido en un temporal en los Pirineos., Tom está desolado y viaja a Francia para recuperar a su hijo. Allí descubre que Daniel comenzaba a hacer el Camino de Santiago y decide hacerlo por él.

Actualmente el camino a Santiago de Compostela (España) está abierto para todos los fanáticos de running y también para los que quieran descubrir esta experiencia. Existen distintas ruta las cuales tú puedes elegir desde Francia hacia Santiago (España). Existe el libro llamado “guía del Camino a Santiago” donde podrás encontrar desde que usar y llevar para el viaje, hospedajes, las distintas rutas que puedes elegir, los mapas y más.

Puedes ver la ruta haciendo clic en el siguiente LINK

Comer, rezar, amar 

Esta es una película llena de drama pero a la vez con un poco de comedia en donde Elizabeth Gilbert (Julia Roberts) tiene una vida plena sin preocupaciones de ninguna índole pero de repente se puso a pensar que sería si no tuviera todo lo que ella tiene, como realmente seria su vida, todos sus pensamientos la llevaron a dejar todo por el todo y buscar una nueva vida solitaria viajando por el mundo, donde viajara en el país de Italia donde “comerá” después ira al país de la india donde “rezara” y por ultimo ira en el país de indonesia en donde” amara”

Los lugares donde se presenta la protagonista son interesantes dada a su cultura y las costumbres que ella experimenta. Si quieres viajar a uno de estos países (EE.UU – Italia – India) te recomendamos: los mejores meses para ir a EE.UU o Italia (Roma) son desde mayo hasta Julio. El verano es la sensación y la comida riquísima.  Para viajar a la india tiene sus complejidades ya que el año allí tiene un destino para cada mes.

Más información en los siguientes LINK  LINK2

Diarios de motocicletas

El film relata el viaje que realizaron El Che y Granado a través de América del Sur, en 1952.

El viaje real duró ocho meses, los compañeros recorrieron más de 14.000 kilómetros, desde Argentina a través de Chile, Perú y Colombia a Venezuela. Pero si no quieres recorrer los 8 meses puedes ir a una de estos lugares donde estuvieron el Che y Granado: Argentina, Buenos Aires, Miramar, Villa Gesell, San Martín de los Andes, Lago Frías, Patagonia; en Chile Lautaro, Temuco, Los Ángeles, Valparaíso, desierto de Atacama, Chuquicamata; en Perú, Cuzco, Machu Picchu, Lima; la colonia de leprosos de San Pablo; en Colombia: Leticia y en Venezuela: Caracas.

Puedes ver la ruta haciendo clic en el siguiente LINK

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *