Patricio Farías se quedó con la tercera versión del Desafío MTB Trek Subaru

27 abril, 2015 | Por: Fulloutdoor

El ciclista nacional -integrante del equipo Trek Subaru- cruzó la meta de los 60K en un tiempo de 2:24:28 (dos horas, veinticuatro minutos y veintiocho segundos).

El domingo 26 de Abril en la laguna Carén, el ciclista nacional y miembro del equipo Trek Subaru, Patricio Farías, logró el primer lugar de la tercera versión del Desafío MTB Trek Subaru, competencia de la disciplina que alcanzó un record de participantes con un total 2.000 deportistas profesionales y aficionados que contaron con la participación del mítico corredor y creador de la bicicleta de montaña, Gary Fisher en las categorías de 60K y 30K.

La carrera se caracterizó por su trazado técnico con diferentes niveles de dificultad y ascensos y pendientes de gran altura.

El segundo lugar lo obtuvo Cristián Correa con una marca de 2:27:06 (dos horas veintisiete minutos y seis segundos) y Sebastián Morales con un crono de 2:35:41 (dos horas treinta y cinco minutos y cuarentaiún segundos). Por su parte, René Araya también integrante del team Trek Subaru, logró el primer lugar de los 30K .

En mujeres la ganadora en los 60K fue Catalina Fuentes con un tiempo de 2:49:51 (dos horas cuarenta y nueve minutos y cincuentaiún segundos) y Paulina Carrasco en los 30K con un crono de 1:07:04 (una hora siete minutos y cuatro segundos).

Los resultados de la competencia se encuentran disponibles en el siguiente LINK 

Fuente e imágenes: Bernstein & Woodward / ©Claudio Santana

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *