La temporada más apasionante del Rally Mobil 2015

Published On 13 Abril, 2015 | By Fulloutdoor |

Medio centenar de binomios tomará parte de la primera fecha del Campeonato RallyMobil “Gran Premio de Santa Cruz”

Un fin de semana intenso y lleno de sorpresas entre el 17 y 19 de abril se desarrollara la primera prueba entre las 8:30 y 16:00 horas en la Región del Libertador Bernardo O’Higgins. Todos los participantes probarán por primera vez sus autos en una ruta oficial. Sin duda, las grandes atracciones serán ver el parque automotor más importante del RallyMobil con los 30 coches R fabricados exclusivamente para la competición que se dividirán en los R3, R3B y R2.

Pero no sólo habrá autos de primer nivel en todas las series, pues detrás de los volantes estarán importante figuras donde destacan los internacionales Francisco “Chaleco” López, Carlo de Gavardo, Jorge Martínez, Ramón Ibarra y Luis Ignacio.

El resto de la temporada se mantendrá sin cambios, confirmándose a Osorno (29 al 31 de mayo), Concepción (10 al 12 de julio), La Serena (14 al 16 de agosto), Pucón (11 al 13 de septiembre), Casablanca (16 al 18 de octubre), Talca (13 al 15 de noviembre) y MotorShow de Santiago (5 al 6 de diciembre).

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *