Inscripciones abiertas para el Mountain bike Tour

Published On 6 Abril, 2015 | By Fulloutdoor |

Se abren las puertas de la hacienda Picarquín, ubicada en San Francisco de Mostazal, que será el escenario del evento que partirá con su segunda temporada 2015.

El próximo 19 de abril se realizará una de las mejores carreras consolidadas como  Suzuki Mountain bike Tour by Giant, circuito que combina  las cualidades de la montaña con la mejor experiencia del MTB.

A solo 50 minutos de Santiago, serán más de 800 participantes quienes disfrutarán compitiendo arriba de su bicicleta de las bondades de la vegetación de la zona, además de entretenidos senderos y desafíos de la ruta.

Mountain bike Tour busca cautivar a los amantes de la bicicleta de montaña y a sus familias, otorgándoles un evento deportivo donde todos pueden participar. Contará con tres categorías: Todo Competidor (24 kilómetros), Experto (30K) y Elite (30K) los cuales recorrerán el cerro por un sendero absolutamente demarcado y seguro. Además, para los más pequeños, está disponible la categoría Kids, en donde arriba de sus bicicletas comienzan a aprender la aventura del mountain bike.

Además, disfrutaran del patio de comidas de hamburguesas y pastas, hidratación, masajes y mecánica para sus bicicletas, entre muchas otras actividades que hacen de éste, un panorama familiar.

Las inscripciones están abiertas en www.mountainbiketour.cl hasta el 15 de abril. El retiro de kits se hará el sábado 11 y 12 de abril en Mall Sport.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *