Estuvimos en el estreno del documental “El Hijo del Pescador” en Santiago

30 abril, 2015 | Por: Fulloutdoor

Vendiendo empanadas, viajando con $60 mil a Hawaii y montando olas de 10 metros son algunas de las escenas que muestra el documental de Ramón Navarro, además de su defensa por la naturaleza y su campaña Lobos por Siempre.

Mil personas, una banda musical, un sufista pascuense tocando el ukelele y cantando en su idioma natal, surfistas apasionados y grandes amigos de Ramón Navarro, se presentó ayer a las 21:00 horas la película El hijo del pescador, en el teatro Nescafé de las Artes.

Días antes Ramón junto a su equipo fueron a estrenar este documental a Estados Unidos por ciudades como San Francisco, New York, entre otras. La cultura estadounidense apreció el trabajo del surfista chileno, y su defensa por la naturaleza, específicamente por su campaña Lobos por siempre, organización que está reconocida por la ONG Saves the waves, que busca cuidar y proteger el borde costero de Punta de Lobos.

Asistieron al evento amigos de Ramón Navarro, como  Kohl Christensen (Chris) un hawaiano que le presentó a Ramón las grandes olas de Hawái cuando este estaba recién partiendo a empezar a ser reconocido por sus pares.

El documental trata sobre la vida de Ramón desde que era pequeño y cómo su padre le presentó el mar como su mejor amigo, además comentarios de surfistas como Kelly Slater que admiraban una gran ola que Ramón tomó en un campeonato de Hawaii, donde muchos quedaron sorprendidos y logró ganar el premio a la mejor ola. Entre otras cosas menciona el esfuerzo que tuvo este pequeño niño de Pichilemu para llegar a ser hoy un reconocido surfista chileno en todo el mundo.

Por último el grupo Patagonia organizó una rifa en beneficio a Lobos por Siempre, sorteando algunos premios entre ellos una tabla usada y firmada por Ramón Navarro.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *