El documental sobre la vida del surfista chileno Ramón Navarro se estrena en Santiago

27 abril, 2015 | Por: Fulloutdoor

Después de una exitosa gira por EE.UU. y de convocar a más de mil personas en su estreno mundial en Pichilemu, el documental El Hijo del Pescador se estrenará gratis en Santiago el miércoles 29 de abril, a las 21:00 horas, en el teatro Nescafé de las Artes.

Producido por Patagonia y dirigido por Chris Malloy, el documental relata la vida de Ramón Navarro, destacado surfista chileno, y su historia de cómo siendo hijo de una familia de pescadores se convirtió en uno de los mejores exponentes de esta disciplina a nivel mundial.

¡La espera terminó! Después de su estreno mundial en Pichilemu y de una gira de exhibición por EE.UU., El Hijo del Pescador, el documental sobre la vida de Ramón Navarro realizado por Chris Malloy y producido por Patagonia, se estrenará gratis en Santiago el miércoles 29 de abril, a las 21:00 horas, en el Teatro Nescafé de las Artes.

“Me siento muy honrado de que Patagonia haya querido producir un documental sobre mi vida y que además lo haya realizado alguien de la talla de Chris Malloy. Creo que esta es una excelente oportunidad para seguir llamando a los chilenos a tomar conciencia de lo importante que es proteger nuestras playas, limpias y abiertas para todos, la pesca artesanal y nuestras costumbres que nos definen como chilenos”, comentó Ramón Navarro.

“Se podría haber ido a vivir a Hawaii o California sin nunca mirar atrás, pero ha usado su fama para levantar la voz por la protección de la costa chilena. El surf no tiene otra historia como esta”, comentó Chris Malloy, director del film.

El Hijo del Pescador llega en el momento preciso y sirve como vehículo para la recién lanzada campaña #LobosPorSiempre, liderada por la ONG Save The Waves, activistas locales y con Ramón como una de sus caras visibles a nivel internacional.

Su objetivo es sencillo: la campaña busca recaudar fondos para crear una fundación que pueda adquirir los terrenos del borde costero de Punta de Lobos para proteger la biodiversidad y conservarlo intacto para las próximas generaciones. En el estreno de El Hijo del Pescador se contará con distintas instancias para colaborar con la campaña #LobosPorSiempre (www.lobosporsiempre.org).

El estreno es gratuito y cuenta con cupos limitados. Para confirmar tu asistencia, ingresa al fanpage de Patagonia Chile en Facebook, donde se publicará el link del evento para descargar el ticket que se deberá mostrar en la entrada.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *