Todo preparado para vivir aventura San Lorenzo en Cochrane

Published On 25 Marzo, 2015 | By Fulloutdoor |

Serán dos días de competencia, 3 y 4 de abril, en una carrera aventura que combinará kayak, mountain bike, trekking y orientación terrestre.

Por segundo año consecutivo, la Municipalidad de Cochrane junto al Club Aventura Cochrane, han organizado “Aventura San Lorenzo”, una  carrera en la Patagonia que se desarrollará en el entorno del Monte San Lorenzo, la segunda cumbre más alta de los Andes Patagónicos Australes, y uno de los principales atractivos turísticos de la comuna de Cochrane.

La prueba que forma parte del circuito de carreras aventura de Aysén, se realizará desde el 02 al 04 de  abril, y contará con distancias de 150 y 200 kms. en la modalidad de equipos duplas. Durante su desarrollo los competidores deberán realizar disciplinas de  trekking, kayak, mountain bike con orientación terrestre, en un recorrido que los llevará por ríos, glaciares y bosques milenarios.

En Aventura San Lorenzo participarán competidores nacionales y extranjeros, en cinco categorías: Intermedios varones, Mixtos y Promoción  en un recorrido de 150 kms.;  y categoría Avanzados varones y Mixtos, quienes realizarán una ruta de 200 kms.

Los auspiciadores de esta desafiante carrera son Sky Airline, 2% de Deportes, Sernatur, Fundación Patagónica y el comercio local. En tanto, la Compañía Andina N°20 Cochrane, el Servicio de Salud y Bomberos de Cochrane, serán los encargados de brindar la red de apoyo durante el desarrollo de Aventura San Lorenzo.

La segunda versión de esta  carrera en el corazón de la Patagonia chilena, pondrá a prueba el nivel de cada uno de los competidores, en un inigualable entorno natural, en dos días de competición, pero también de convivencia y espíritu de superación.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *