Los mejores skaters del país competirán por la corona en el Rey de Reyes

26 marzo, 2015 | Por: Fulloutdoor

El torneo de skate, presentado por Vans, es el campeonato latinoamericano más importante de Chile. Para llegar a la final, cientos de riders de todo el país tuvieron que participar en las clasificaciones, y sólo ocho de ellos, por categoría, podrán soñar con alcanzar este 28 de marzo, parte de los  USD 20.000 a repartir.

Los mejores de Chile, invitados extranjeros, un nivel deportivo altísimo, cientos de fanáticos en las gradas y USD 20.000 a repartir, serán parte de la tercera versión del torneo de skate más importante del país, el Monster Energy Rey de Reyes On Tour 2015, presentado por Vans, el cual tendrá su gran final este 28 de marzo en el Parque de los Reyes de Santiago.

Desde enero Monster Energy Rey de Reyes On Tour recorrió Chile de norte a sur eligiendo a los mejores riders nacionales. Cientos de competidores participaron en cada etapa para clasificar y asegurar un cupo para la final de la tercera versión del torneo latinoamericano. Fue así como los representantes de Iquique (Nicolás Muñoz), La Serena (Rodrigo Moreno), Viña del Mar (Rubén Sotomayor), Concepción (José Reyes) y Santiago (Luis Galleguillos y Ben Ross) fueron los monarcas de su ciudad. En esta última etapa, además clasificaron Bastián Saavedra, Amaru Maturana y Lukas Molina. Ahora todos se verán las caras en la capital, para competir por ser el rey de la tabla y ganar los USD 20.000 que se repartirán.

El campeonato premiará a los ocho primeros lugares de las categorías Bowl (piscina) y Street. Además, el Monster Energy Rey de Reyes 2015 tendrá la exclusiva participación de invitados internacionales de Perú, Argentina, Brasil y Colombia, quienes prometen un nivel de competencia dignos de una final latinoamericana.

Para este 28 de marzo, el evento contará con la participación de destacados representantes del Team Monster Energy como Stavros Razis y Juan Carlos Aliste y del  Team Vans: Patricio Pérez, Cristian Otero y Cristian Dawson, quienes realizarán sus mejores demostraciones y competirán contra los locales e internacionales.

La gran final latinoamericana del Monster Energy Rey de Reyes On Tour 2015 comienza el sábado 28 de marzo a las 13:00 horas en el Parque de los Reyes, Santiago. El acceso al evento tiene un valor de $5.000 pesos por entrada y están disponibles en las tiendas Vans de Costanera Center, Mall Sport, Plaza Vespucio, Plaza Egaña, Plaza Norte y Arauco Maipú.

Por seguridad, el público asistente no podrá ingresar con tablas de skate, y el evento contará con un guardarropía especial para poder dejarlas.

Para mayor información visita www.reydereyes.cl

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *