Fernanda Araya logra 5º podio consecutivo en el Kitesurf Tour 2015

31 marzo, 2015 | Por: Fulloutdoor

La rider anotó su quinto podio consecutivo el Tour de KST disputado en las olas de Pupuya (VI Región), con oros en las series Freestyle y Race, revalidando su calidad de indiscutible en el universo de las tablas y cometas.

El surazo (viento frío con ráfagas) llegó con fuerza a las costas de la Región de O’Higgins, para marcar un entorno perfecto donde las tablas, cometas y los mejores kiters de Chile disputaron la segunda fecha del Kitesurf Cristal Light Tour by Mazda en las playas de Pupuya , frente a La Lobera Club House en las modalidades de Race Open, Big Air, Freestyle New y Old School.

Esta segunda fecha contó con la presencia de unos 40 kitesurfers entre todas las categorías, desarrollando un espectáculo de primer nivel gracias a las excelentes condiciones de viento (30 a 40 k/h) y marea, que ayudaron a los deportistas a desarrollar sus trucos de la mejor manera.

La decimosegunda versión del campeonato de Kitesurf Cristal Light Tour by Mazda 2015,  contó con los principales exponentes nacionales, como Italo Agurto, Eduardo Pérez de Castro y Rafael Tapia. Pero fue la sirena del kKitesurf Fernanda Araya, quien dio todo el espectáculo, superando a representantes de Brasil, España y Chile, para llevarse por quinto año consecutivo lo más alto del podio en las series Freestyle y Race.

El campeonato repartió $1.000.000 de pesos entre los ganadores de las distintas categorías, además de excelentes premios en productos.

Podios

Freestyle varones: Italo Agurto, Pablo Valcarce, Carlos Araya

Freestyle damas: Fernanda Araya, Paula Villarroel, Andrea Mery.

Race Varones: Juan Pablo Tagle, Patricio Blaschke, Christopher Querry.

Race damas: Fernanda Araya, Izaskun Lavin, Daniela Bonino.

Freestyle Old School: Pablo Valcarce, Ariel Blaschke, Italo Agurto.

Big Air: Italo Agurto, Ramiro Martínez, Juan Pablo Cifuentes.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *