Canela Trail Camp

Published On 12 Marzo, 2015 | By Fulloutdoor |

Entre el 22 y 24 de mayo en La canela, Puchuncaví, Chile se llevará a cabo este evento deportivo que contempla la preparación físico-técnica de corredores de trail running.

Canela Trail Camp es un camp de preparación físico-técnica de dos días, orientado a corredores de trail running donde se realizarán actividades que ayudan a mejorar su rendimiento como deportistas.

El evento se llevará a cabo entre el 22 y 24 de mayo y dentro de las actividades se habrá  charlas técnicas, entrenamientos funcionales, coaching deportivo y salidas a terreno inmersas en la localidad de La Canela, en la comuna de Puchuncaví, uno de los mejores lugares para la práctica de este deporte en la V región. Este camp de entrenamiento favorecerá la mejora de la performance de los deportistas, mediante actividades que mejoren el aprendizaje de técnica de carrera así como ejercicios de fortalecimiento, diseñados especialmente para la actividad, en un ambiente lúdico y de alto rendimiento.

El lugar

El camp se desarrollará en un refugio, ubicado en la localidad de La Canela, situado a 20 km de Puchuncaví, uno de los lugares más recónditos de la comuna, especiales para esta modalidad, donde hay bosques y cerros de carácter técnico que pondrán a prueba las habilidades de los participantes. En el lugar habrá habitaciones para 5-6 personas, donde los participantes podrán compartir experiencia con sus pares provenientes de distintos puntos del país. En caso de que un corredor no quiera hacer uno de ellas, estará abierta la opción de utilizar carpas en una zona especial.

La inscripción incluye: alojamiento en camarote(o carpa) en el refugio de La Canela durante dos noches; frutas y cereales para salidas a terreno; bebidas isotónicas, agua pre y post entrenamiento (se recomienda llevar isotónica y geles del gusto del consumidor); desayunos, almuerzos y cenas de los días sábado y domingo.

Quienes deseen participar deberán contar con  los  siguientes elementos obligatorios:

Mochila de hidratación
Luz frontal
Cortaviento
Primera capa
Polera manga corta
Ropa para estadía
Protector solar
Gafas con protección UV
Pañuelo multiuso (bandana)
Saco de dormir
Snack de alimentación
Servicio (cuchara, cuchillo, tenedor)

Más información y venta de tickets en https://welcu.com/xtrail/canela-trail-camp 

Like this Article? Share it!

One Response to Canela Trail Camp

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *