Cross Country en la mítica Isla Lemuy

24 febrero, 2015 | Por: Fulloutdoor

Como ya es tradición, se  podrá disfrutar de una fiesta costumbrista con todos los encantos de la zona, su comida típica y los más variados productos artesanales. 

La mítica Isla Lemuy, ubicada a 35 kilómetros de Castro, será nuevamente escenario de la Corrida Marine Harvest. En el lugar, que destaca por sus paisajes,  iglesias y hermosas playas de arenas finas, se espera reunir a cerca de 400 personas amantes del deporte y la vida al aire libre.

La actividad, patrocinada por Sernatur y la Ilustre Municipalidad de Puqueldón,  se realizará el próximo 7 de marzo, desde las 9:00 hrs., en el Parque Puqueldón, y los competidores de todo el país, podrán disfrutar de recorridos de 8K, 12K y 21K. Además, habrá una categoría especial de 1K, para que los niños no queden fuera.

“Nuestro objetivo es promover la actividad física entre todos quienes deseen mejorar su calidad de vida. Queremos que los participantes vivan en familia una experiencia única, disfruten de los hermosos paisajes que entrega esta isla, lo mejor de sus costumbres y de su  gastronomía” señaló Constanza Elissetche, Jefe de RSE de Marine Harvest.

Además, en el lugar se podrá disfrutar de una fiesta costumbrista pensada en todos los corredores y turistas que visitan Lemuy, la que permite  conocer los encantos de la zona, su comida típica y los más variados productos artesanales.

Durante el recorrido habrá puntos de hidratación en sectores determinados y un completo servicio de emergencia, atendido por paramédicos y personal especializado. Con la inscripción cada competidor recibirá un kit  para la carrera que será entregado en el lugar de la competencia.

Los interesados en participar podrán inscribirse desde hoy visitando  www.desafiomarineharvest.cl. El precio va de los $10 mil a los $15 mil, dependiendo de la categoría, y los niños no pagan.

DISTANCIAS

8K

12K

21K

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

One Response to Cross Country en la mítica Isla Lemuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *