THE COLOR RUN SURA, LA CORRIDA MÁS FELIZ DEL MUNDO LLEGA EN FEBRERO A LA SERENA, PUCÓN Y CONCÓN

Published On 29 Enero, 2015 | By Fulloutdoor |

Aclamado mundialmente por su colorido y energía positiva, el evento convocará a más de 30 mil aficionados del running y a familias completas de todas las edades.

Por segundo verano consecutivo y tras su gran éxito, The Color Run SURA llega a los principales balnearios de Chile para celebrar el deporte, la alegría y la entretención. Conocida como “La Corrida Más Feliz Del Planeta”, realizará un tour que partirá el 8 de febrero en La Serena, luego llegará el 15 de febrero a Pucón y finalizará en Concón el 22 del mismo mes.

Este evento que promete ser el más masivo del verano convocará a más de 30 mil personas. Las inscripciones para el recorrido de los 5k que comprende la nueva versión de The Color Run SURA ya están abiertas. Para mayor información visita www.facebook.com/sura.cl

“Para SURA, es un orgullo y un privilegio el poder extender este evento masivo de clase mundial para los veraneantes de las zonas de  La Serena, Pucón y Concón. Corridas como estas que privilegian el deporte, la vida sana, la entretención y la alegría, permiten espacios de esparcimiento necesarios para que las familias vivan experiencias únicas”, comentó María Ana Matthias, Gerente de Marketing de SURA.

Esta corrida, nacida en Estados Unidos en 2011, se lleva a cabo en más de 130 ciudades en 30 países del mundo, y en Chile ya ha contado con la participación de más de 70 mil personas en sus distintas versiones en Santiago y regiones.

Like this Article? Share it!

One Response to THE COLOR RUN SURA, LA CORRIDA MÁS FELIZ DEL MUNDO LLEGA EN FEBRERO A LA SERENA, PUCÓN Y CONCÓN

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *