“Summer Jam” by Quiksilver & Roxy, reunirá surf y skate en Maitencillo

Published On 13 Enero, 2015 | By Fulloutdoor |

El sábado 31 de enero, la Playa El Abanico de Maitencillo recibirá a 60 avezados riders que  serán los encargados de participar en un torneo nunca desarrollado en nuestro país.

Será un campeonato sin precedentes. Por primera vez en Chile, los dos deportes más importantes  sobre tablas tendrán cita en un mismo lugar para animar una jornada llena de sorpresas. “Summer Jam” by Quiksilver & Roxy reunirá surf y  skate en la Playa El Abanico de Maitencilo para desarrollar un verdadero Board Festival, con una competencia nunca antes vista en nuestro país.

El sábado 31 de enero, será el día donde los amantes de los deportes extremos se podrán reunir para disfrutar de un increíble espectáculo, el cual, paralelamente tendrá a 60 riders compitiendo por ser el mejor sobre las olas y también un “school of skate” by DC Shoes,  que se encargara de ayudar a mejorar las técnicas sobre la tabla de skate.

El torneo de surf será mixto, donde hombres y mujeres competirán en categorías separadas, buscando demostrar quién será la revelación del verano. Tristán Aicardi, del team Quiksilver y Catalina Hotz del team Roxy prometen ser las figuras de la competencia y llevarse los aplausos de los asistentes. Junto a ellos, los jóvenes talentos nacionales: Demetrio Vidueira y Adela Recordón, completaran un team que lucharán por quedarse con el primer lugar del campeonato.

El primer Board Festival del país:

Sin duda alguna será una jornada para todos los gustos. El sábado 31 de enero comenzará con una sesión de yoga en la cual podrán participar todos aquellos que quieran disfrutar de una clase a orillas del mar.

Paralelo al torneo, habrán diversos espacios que  prometen ser un atractivo ideal para toda la familia: tatuajes y muchas sorpresas más animarán un día increíble para todos quienes estén en Maitencillo y sus alrededores.

Like this Article? Share it!

One Response to “Summer Jam” by Quiksilver & Roxy, reunirá surf y skate en Maitencillo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *