Patagonia Puerto Varas invita a hacer stand up gratis

Published On 12 Enero, 2015 | By Fulloutdoor |

La actividad, que se repetirá durante todo el verano en distintas partes de la región, tiene por objetivo el incentivo del deporte y el contacto con la naturaleza.

Con un lanzamiento en el cual participaron todos los colaboradores de la tienda Patagonia Puerto Varas más invitados, se dio inicio a una iniciativa que, durante todo el verano, invitará a la comunidad y las empresas a utilizar los nuevos trajes de agua de Patagonia y las tablas Stand Up Paddle, en los lagos del sur.

En alianza con la empresa NRS, durante la presentación, los asistentes pudieron disfrutar de una mañana deportiva, realizando SUP a las orillas del Lago Llanquihue.

Gustavo Arenas, gerente de tiendas Patagonia, comentó que estos eventos están dedicados a que las empresas permitan que sus colaboradores participen de actividades recreativas. “Básicamente, como Patagonia, queremos compartir nuestra filosofía e invitar a las demás compañías a que ellos también hagan deporte, para que sus asociados disfruten más del trabajo y de las actividades al aire libre, ya que esto definitivamente tiene un impacto en la productividad y hace que se cree un grato clima laboral”.

Junto con la presentación, se realizó el estreno oficial en Puerto Varas de los nuevos trajes de agua Patagonia: “esta nueva indumentaria es ideal para el clima de la región. Una de las características principales de este traje de agua es que tienen lana merino por dentro y eso los hace extremadamente cómodos y cálidos, especialmente acá en el sur”, sostuvo el gerente de tiendas Patagonia.

Por su parte, Diego Werner, parte del equipo de la tienda Patagonia Puerto Varas, señaló que este “es un muy buen deporte y además, cualquiera puede subirse a la tabla y en pocos minutos aprender la técnica”.

En relación a las jornadas de SUP que la empresa estará realizando en la región, Gustavo Arenas sostuvo que se llevarán a cabo los martes y sábados, a las 18 horas, hasta fines de marzo. “Estamos súper abiertos a coordinar jornadas con entidades, empresas, instituciones y particulares, e invitamos a la gente a acercarse a la tienda Patagonia e inscribirse”.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *