Mountain Bike Transandes Challenge 2015

Published On 7 Enero, 2015 | By Fulloutdoor |

La emocionante carrera se desarrollará desde el lunes 26 y el sábado 31 de enero y ya cuenta con más de 350 competidores inscritos de 25 países.

Una carrera inolvidable y una competencia delirante se vivirá a fines de enero en el Sur  de Chile, donde la prueba que consta de 6 etapas se desarrollará entre la Reserva Huilo Huilo y el balneario de Pucón, completando 366 kilómetros contemplando los mejores parajes del sur del mundo.

El “Transandes Challenge 2015” ya está catalogada dentro de las mejores competencias épicas por etapas del mundo, a lo largo de sus 7 años de desarrollo se ha establecido como una referencia a nivel mundial. La calidad de sus rutas, la calidad de los servicios, el nivel competitivo y la espectacularidad de los paisajes la han posicionado como una de las competencias referencias del género a nivel mundial, y como la más destacada de Sudamérica.

El circuito de seis días se desarrolla por una región de abundantes lagos, volcanes y bosques milenarios de la Patagonia, al Sur de Chile. Por ello es considerado una de las competencias de mountain bike épicas más espectaculares del mundo y un evento imperdible para la prensa nacional e internacional, donde también participarán invitadas diversas figuras del acontecer nacional.

Etapas

26 de Enero.      Huilo Huilo – Huilo Huilo; 70 Km.

27 de Enero.      Huilo Huilo – Liquiñe; 56 Km.

28 de Enero.      Liquiñe – Catripulli; 74 Km.

29 de Enero.      Catripulli – Catripulli; 72 Km.

30 de Enero.      Catripulli – Pucón; 64 Km.

31 de Enero.      Pucón – Pucón (contrarreloj); 30 Km

Para mayor información:  www.transandeschallenge.com / www.facebook.com/transandeschallenge

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *