Merrell Futangue Challenge, trae el mejor panorama outdoor para el día de los enamorados

26 Enero, 2015

Fulloutdoor

El Merrell Futangue Challenge by Garmin reunirá a 600 runners

El sábado 14 de febrero de 2015 se disputará el MERRELL FUTANGUE CHALLENGE BY GARMIN, un Trail Running con categorías de 10, 18, 30 y 60 kilómetros, de las cuales la última entrega puntos para el Ultra Trail du Mont Blanc, que se realizará en Francia en agosto del presente año.

El Parque Futangue pertenece a Gabriel Ruiz-Tagle, es un proyecto de conservación de selva valdiviana y se encuentra en Futrono, Lago Ranco. Una reserva de bosques con especies protegidas, geisers, aguas termales, una laguna esmeralda y un lodge, en un entorno de lagos y volcanes… Los 600 competidores podrán alojarse en el lodge o en el camping habilitado a un costado del lodge.

La carrera es auspiciada por MERRELL, GARMIN, COCA COLA, SUZUKI, COOPERTIRES Y NEVASA, y está organizada por AndesChimp, que ofrece la última tecnología al servicio de los competidores, quienes contarán con múltiples fotos y videos de su participación, entre otros regalos y sorpresas.

“Las inscripciones han sido todo un éxito. Vendrán a correr desde Argentina, Holanda, Alemania, Brasil, entre otros países, y desde todas partes de Chile. Será una competencia de categoría mundial y un excelente panorama para los veraneantes y los enamorados en su día, principalmente por la belleza que ofrece el parque”, declara Sebastián Noguera, gerente general de AndesChimp.

Toda la info e inscripciones para la carrera en www.futanguechallenge.cl

 [youtube id=”Npb_ngn6xaE” width=”620″ height=”360″]

COMPARTIR

Actualmente el Valle Cochamó no cuenta con apoyo estatal para su conservación a pesar de que el turismo en esta zona ha ido en considerable aumento.

Entrevista destacada

PODCAST MAYO 2022

Pre Master de Boulder 2022 | Segunda fecha: Puerto Montt El Pre Master de Boulder es el torneo que busca a los próximos clasificados que